domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi Reflexión de Vida y Felicidad

Para poder subir en una vida llena de felicidad es necesario olvidar los errores del pasado ya que esto es lo más dañino que podemos guardar en nuestro corazón; un recuerdo puede ser más doloroso que cualquier otra cosa o dolor que se pueda sentir.

Un día alguien me pregunto: ¿Qué si me arrepentía de algo hecho?

Yo le conteste que si había tenido muchos errores pero sin embargo no me arrepentía de nada ya que gracias a todos esos errores había aprendido muchas cosas buenas y que por cada caída en tu vida siempre habrá a tu lado una mano fuerte para levantarte y hacerte más fuerte para las caídas que faltan.


La realidad es que esta respuesta la di después de muchos años ya que cuando me la preguntaron no era capaz de aceptar mis errores y debilidades y que nunca estaba sola en esta vida, aunque me sintiera así tenía familia; una familia que estaba preocupada por mí y por mi felicidad.

Pero no era buena dando las gracias a todo ese apoyo y que sin ellos me habría derrumbado en el principio del camino.

Hoy y con mucho dolor en el corazón puedo y quiero decirles que en esta vida nadie puede ir solo, ya que un alma sola es un alma vacía y triste que no puede vivir porque lo único que haría sería vagabundear sin rumbo, y lo sé por qué yo estuve así durante mucho tiempo y aun ahora que he comprendido un poco de cómo vivir aun así a veces me siento sola y vacía ya que el rencor y el orgullo nos ciegan y no podemos ver más allá de los errores y defectos de los demás, sin poner atención en los propios pensando que sólo tú tienes virtudes y ningún defecto pensando que la perfección sólo está a tu alcance mas sin embargo ese es el mayor defecto sentir que vales más que los demás.

Autor: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario