domingo, 7 de noviembre de 2010

Rimas cortas de Amor

1
Una cosa te voy a pedir,
No sé si me la darás,

Búscalo en este verso,
Escrito lo encontraras,
Si me das lo que te pido,
Olvidarme no podrás.

2
Cuando te de una carta no la tires a un rincón,
porque la carta es mi alma, y
los versos mi corazón.:(

3
Siempre que te veo me pierdo en tus encantos,
¿sabes por qué?
porque te amo tanto.:)

4
Antes eras un amigo,
después una ilusión,
y ahora eres lo las bello que hay en mi corazón
:)

5
Cuando miro que caen las hojas,
recuerdo que me traicionaste,
porque tu corazón cruel,
al mío abandonaste. :(



6
Sube la loma,
baja la cuesta,
dame un besito... que poco te cuesta :)

7
Me gusta lavar,
me gusta planchar,
pero lo que más me gusta,...
es tu boca BESAR :)

8
Lápiz, pluma, borrador,
yo a MAYCO
lo amo con el corazón.

9
Cuando tengas un amor,
aléjate de las espinas,
y cuando tengas un amor,
aléjate de las amigas.

10
Una Rosa,
Un Diamante,
no se pueden marchitar,
un amor que si se quiso,
No se puede olvidar.

11
Dame tu mano,
dame la otra,
dame un besito,...
y que sea en tu boca.

4 comentarios:

  1. chevere pongan mas!!!!

    porfa

    ResponderEliminar
  2. cuando mires las estrellas te acordaras de mi por ke cada una de esllas ay un beso para ti si me dieran a eligir entre tu y mi mundo elegeria mi mundi por ke mi mundo eres tu

    ResponderEliminar
  3. estan hermosooss q pongan maas

    ResponderEliminar