lunes, 1 de noviembre de 2010

Poema Que es El Amor

Alguna vez te preguntaste
que es el amor ?.. Existirá en verdad,
o si alguna vez, te llegara,
temo decirte que el sufrimiento
es la única forma para encontrarlo,
el único remedio a tu soledad,
sopla el viento y no hay más respuestas.


Y me golpeo el pecho por buscar otra forma,
estoy sentado y esperando una respuesta,
el viento no me dice nada y la luna no me sonríe,
donde, donde te metiste inmenso corazón,
será una simple ilusión,
y me vuelvo a preguntar que es el amor.

Autor: Helder Yarif

3 comentarios:

  1. Me llamo helder yarif espero les guste mis versos y poemas,me despido con besos y agradecimientos por entrar a ver y leer mis poemas.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon y t digo que hoy comienza una nueva vida para mi,pero tambien t digo yo que sufrir no es en vano y menos tratandosede un gran amor si q vale la pena jeje.....mary

    ResponderEliminar
  3. jaja mmm puede ser...!!!

    ResponderEliminar