sábado, 6 de noviembre de 2010

Declaración de Amor Verdadera

Fuiste como una luz tenue que entraste por mi ventana
que acariciaste mi mente y mi alma
sabia que eras un nuevo amor que a mi vida llegaba.

Eres como un lindo amanecer que de repente aprendí a querer
y de la luz tenue pasaste a ser la luz de mi vida
que alumbra mis noches y mis días es un amor puro y lejano
pero siempre de la mano en un mismo cielo nos queremos y nos amamos.


Una tarde me sentí morir porque pensé que te perdía
iban a ser para mi mañanas tristes y noches frías
una dulce melodía endulza nuestros oídos
cada vez que la escucho se humedecen mis ojos
es como tenerte conmigo a Dios se lo pido
tenemos vidas iguales y amores compartidos
una que siempre amaremos y la otra donde siempre estuvimos.

Rubén sed de tu piel es lo que tengo en mis paredes dibujo tu cuerpo
y entre mis sabanas buscare tu aliento mi dulce tormento
mil suspiros se ahogan en un sin fin de recuerdos
que todo es eterno y que ningún silencio apagara este fuego
cada paso que demos será como mirar al futuro juntos
y mas juntos seremos somos uno.

Te amo Ruben tu amor Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario